Incidentes en Mar del Plata: Insisten en acusar al kirchnerismo

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió este lunes a acusar a sectores del kirchnerismo por los incidentes desatados durante la visita del presidente Mauricio Macri a Mar del Plata y advirtió que “no vamos a permitir que se genere la idea de ingobernabilidad”.
Bullirch señaló que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner maneja “un discurso extremo cada vez mas duro” y que hay sectores que han llevado “al extremo de decir ‘no queremos que este gobierno termine'”.
En ese sentido, advirtió que “la pelea por la gobernabilidad la vamos dar con toda la fuerza política y legal”, por lo que acusó a “un grupo mas chico, el mas aislado” del kirchnerismo, por esa intención. Advirtió también que “cuando se generan incidentes de violencia las cosas suelen extremarse”, por lo que reclamó que “paremos este clima”.
Asimismo, ratificó que existirían filmaciones que confirmarían que uno de los presuntos ataques a piedrazos de parte de los manifestantes habría alcanzado el auto de Macri. Al respecto, dijo que mañana los fiscales intervinientes van a instruir a la policía para que analicen las filmaciones de los incidentes, mientras pidió que se aporten videos de quienes hayan firmado los hechos. (NA)

Compartir