Independiente aprobó el balance con una deuda de 639 millones de pesos

El balance 2015-16 de Independiente fue aprobado este noche por unanimidad, lo que incluye además el presupuesto económico y financiero para el próximo ejercicio.
El balance correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio del corriente año contempla un aumento del pasivo, que alcanzó los 639 millones de pesos.
Las tres agrupaciones que integran la Asamblea de Representantes aprobaron lo actuado por la Comisión Directiva por 72 votos a 0, aunque hubo algunos pedidos aclaratorios por parte de Lista Roja. 
Además, se puso en consideración la reforma estatutaria, que fue aprobada por mayoría con la abstención de la Lista Roja. Esta agrupación, la más vieja en la vida política del club, propuso votar punto por punto las reformas del estatuto o pasar a cuarto intermedio porque no están de acuerdo con todos los puntos a modificar e insistió en incluir la proporcionalidad -como en la Asamblea- de la oposición en Comisión Revisora de Cuentas.
La Asamblea la conforman 48 representantes de socios por el oficialismo, 15 del Movimiento Independiente y 9 de Lista Roja, ambos opositores.
El presidente Hugo Moyano reiteró sobre el final de la Asamblea que el 20 de diciembre es la fecha de finalización de las obras en el estadio Libertadores de América. (Télam)

Compartir