Inscripción abierta para la Feria Franca

La Municipalidad de Santa Rosa, invitó a la comunidad a la Feria Franca de Economía Social, que se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de Julio en el horario de 9 a 20 horas, en el estacionamiento de calle Alvear entre Coronel Gil y Pellegrini.
La feria comprenderá la participación de artesanos, manualistas y pequeños emprendedores de distintos rubros, quienes podrán registrar su inscripción en la Subdirección de Economía Social, Lisandro de la Torre 74, hasta el miércoles 28 de junio inclusive.
Como ya es tradicional la feria contará con la presentación de espectáculos artísticos desde las 16 horas con artistas del ciclo Valores de mi Barrio, además el día sábado 1 la Fundación Vidanimal estará presente con el quirófano móvil para la realización de castraciones y promoviendo la adopción de animales, además de ofrecer talleres literarios.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 451500 interno 1229.

Vacaciones de Feria.
En el mismo sitio desde el 7 de julio, de 14 a 20 horas, funcionará la feria todos los días, donde se ofrecerán los productos de artesanos, manualistas, también plantas y alimentos, se presentarán distintos espectáculos artísticos y se colocarán juegos inflables para los niños.