Inscripciones abiertas para los talleres de formación profesional

El director del Centro de Formación Profesional 1, Raúl Alberto Necol, anunció hoy que se encuentran abiertas las inscripciones para los distintos talleres que se dictarán, en el segundo cuatrimestre, en el colegio EPET de nuestra ciudad. Los cursos tienen como objetivo brindar una salida laboral rápida, aunque también sirven como capacitación o especialización.
Los talleres a dictarse en este cuatrimestre serán: Colocador de revestimientos con base húmeda (turno noche), Techista de faldones inclinados (turno noche), Carpintero de obra fina (turno noche), Restauración de muebles (turno noche), Operador informático para la administración y gestión (turno mañana y tarde) y Herrería.
Se debe recordar que en el primer cuatrimestre hubo problemas con la cantidad de inscriptos (más de 500), ya que solo hubo 180 cupos.
Necol explicó que para esta etapa habrá menos vacantes, y que de momento no se ha encontrado una solución para dicha problemática.
Los interesados tendrán tiempo hasta el 7 de julio para inscribirse, y lo podrán hacer dirigiéndose a la calle Oliver 751, en los siguientes horarios: De 8 a 11, de 13.30 a 16.30 y de 19 a 21.30. Además, deberán presentar fotocopias de la escolaridad primaria aprobada y del DNI.
Los talleres darán inició el primero de agosto, mismo día que se realizará el sorteo, y finalizarán en los primeros días de diciembre.

Compartir