Insólito: Encerró al inquilino dentro de un local por falta de pago del alquiler de un año

Un hombre encerró hoy a otro en el interior de un local y le puso un candado a la puerta, tras reclamarle el pago del alquiler de un año.
El hecho ocurrió esta mañana cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona que estaba encerrada en un local que funcionó como parrilla situado en la primera cuadra de la calle Rodríguez, en el centro de la ciudad.
Un vocero policial dijo que “los efectivos, al llegar al local, comprobaron que había una persona en su interior y que no podía salir debido a que en la puerta habían colocado un candado”.
“Al parecer el candado fue puesto por el dueño del local, quien había dejado encerrado a su inquilino por una deuda del alquiler”, agregó el vocero.
El dueño del local, identificado como Mario Durán, señaló que “hace un año que no me pagan el alquiler, trabajan a costilla mía y tienen el contrato vencido”.
“No pagan nada, yo pago todo y no se quiere ir”, agregó el hombre al indicar que “hace cuatro días que le cerramos todo para clausurar, vinieron y se adueñaron otra vez”.
Tras el insólito caso, y con presencia policial, el hombre abrió el candado, por lo que el inquilino pudo salir del mismo en un conflicto que continuará con sus respectivos abogados y ante la justicia local. (Télam)

Foto: Gentileza Diario La Nueva Provincia, Bahía Blanca.

Compartir