Instagram invita a que los usuarios compartan sus videos

La nueva herramienta de la red social de fotografías Instagram posibilita que un usuario invite a sus seguidores a unirse en un video en vivo y que sus rostros aparezcan en la pantallas de sus teléfonos móviles.
Para utilizar esta aplicación el usuario tiene que comenzar la transmisión y luego tocar Agregar que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para invitar a cualquier seguidor y que esté mirando el video.
Una vez que el invitado acepta, la pantalla se divide en dos y los muestra a ambos, uno en la parte superior y el otro en la inferior.
El usuario que comenzó la transmisión puede retirar a su invitado en cualquier momento y luego agregar a otro. Al finalizar la transmisión, el vídeo se puede eliminar o bien compartir a través de las Historias de Instagram.
Esta prueba de transmisión está llevando adelante Instagram con un reducido número de usuarios, y según la red social, recién será subida a la plataforma para todos los usuarios alrededor del mundo en los próximos meses.