Interesante movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana largo

Las actividades turísticas y recreativas se vieron favorecidas durante el fin de semana largo con motivo del Bicentenario de la Independencia, a lo que se sumó el inicio del receso escolar de invierno y otros eventos que se llevaron a cabo.
La ocupación hotelera en promedio, en la ciudad de Santa Rosa, estuvo alrededor de un 35 por ciento, según lo informado por los distintos establecimientos.
En el caso del interior, se registró un auspicioso movimiento, sobre todo destacando la visita de pampeanos a los distintos puntos de nuestro territorio. Guatraché, Intendente Alvear, Victorica, Santa Isabel y General Acha tuvieron un porcentaje de ocupación promedio del 55%.
Tanto en Intendente Alvear como en La Adela, se realizaron programas con interesantes atractivos con un movimiento de gente considerado importante.
En la ciudad de General Pico se incrementó el movimiento con respecto a otros fines de semana, debido a la velada artística que albergó un lleno total al igual que otros actos conmemorativos del Bicentenario.
En la Reserva Provincial Parque Luro se registraron más de 500 visitantes que en su mayoría fueron llegando desde otros puntos del país.
La mesa de Informes de la Subsecretaría de Turismo, en tanto, recibió numerosas consultas sobre alojamientos en la ciudad de Santa Rosa y los principales destinos provinciales.
En resumen, una variada agenda de actividades con diferentes propuestas, principalmente por los festejos del Bicentenario, tuvo La Pampa durante los días viernes, sábado y domingo.

Compartir