Internos de la U4 y Santa Rosa Rugby jugaron esta tarde en la Colonia Penal

“Sacrificio 15” y un combinado de Santa Rosa Rugby disputaron esta tarde un partido en el patio de la Colonia Penal de Santa Rosa.
“Sacrificio 15” es el nombre del equipo de rugby que integran 23 internos de la Unidad Penal número 4 (U4) de Santa Rosa y que tuvo hoy su primer partido frente a jugadores de la Primera División de Santa Rosa Rugby. El encuentro fue parte del capítulo Santa Rosa del programa Rugby en las Cárceles del Ministerio de Justicia de la Nación. El objetivo del encuentro no fue la competencia en sí, sino la recreación y la preparación de los internos que pudieron así entrar en contacto como equipo con jugadores de uno de los clubes que compiten en la ciudad y la provincia.
El partido comenzó a las 15 y se extendió por algo más de una hora y media. La actividad, sin embargo, incluyó también una charla motivacional previa, a cargo del director técnico de Los Pumas, que envió un video con un mensaje para los internos de la U4 y los jugadores de Santa Rosa Rugby que compartieron minutos antes de salir a la cancha. También hubo un “tercer tiempo” con facturas y gaseosas.

Compartir