Italia: Mauro Icardi marcó un gol en la victoria de Inter ante Juventus

El delantero argentino Mauro Icardi convirtió esta tarde un gol para Inter, que derrotó por 2-1 al campeón Juventus, despojándolo de su invicto, al completarse hoy en el estadio Giuseppe Meazza la cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Italia.
El delantero rosarino, de 23 años, estableció la igualdad provisoria a los 23 minutos de la segunda parte, tras recibir un pase del también argentino Ever Banega, flamante refuerzo del equipo de Milan, procedente del Sevilla.
Posteriormente, Icardi, que lleva cuatro conquistas en el campeonato, abasteció al croata Ivan Perisic, quien sentenció el triunfo de los dirigidos por el holandés Frank De Boer, que se recuperaron de la derrota ante Hapoel Beer Sheva de Israel (0-2), en el arranque de la Europa Liga.
El citado Banega vio la tarjeta roja en tiempo de descuento, mientras que en el banco de suplentes estuvieron el bahiense Rodrigo Palacio y el arquero Juan Pablo Carrizo.
En Juventus (9 puntos) actuó como titular el cordobés Paulo Dybala, mientras que el goleador Gonzalo Higuaín ingresó a los 28 minutos de la segunda parte en reemplazo del croata Mario Mandzukic. El único gol de la ‘Vecchia Signora’ fue obra del suizo Stephan Lichtsteiner. (Télam)