Jorge Tebes: “Aportamos a movilizar la construcción”

El presidente del IPAV, Jorge Tebes, destacó la “satisfacción que genera inaugurar viviendas” y “el aporte de la provincia” para que no se detuvieran las obras pese a que no llegaron fondos de Nación durante este lapso de gestión.
“Estamos entregando y construyendo viviendas lo cual en momentos difíciles desde el punto de vista económico es un aporte importante para que haya gente trabajando y se movilice la construcción”, resaltó el ex intendente de General Pico en la inauguración de viviendas y otras obras que se llevó a cabo esta mañana en la localidad de Agustoni con la presencia del gobernador Carlos Verna.
En este sentido, resaltó que “las obras en ejecución se llevaron adelante con el aporte del Gobierno de la provincia para que no se parara la industria de la construcción como ocurrió en muchas otras provincias. La semana pasada, después de las gestiones que hizo nuestro gobernador nos han llegado los primeros aportes para poder darle continuidad a estas obras, lo cual nos genera tranquilidad de saber que se seguirán ejecutando”.

Valores.
Finalmente, Tebes se dirigió a los adjudicatarios. “En una sociedad en la que siempre hablamos de lo importante de los valores tenemos que decir que los valores salen de las familias y éstas familias tienen un aporte importante para su fortalecimiento porque una cosa es cuando deben transitar distintos lugares pagando alquileres y la angustia de no saber cuál será su destino si se quedan sin trabajo. Ahora saben que tienen un lugar determinado y que van a vivir allí toda su vida. Eso fortalece las familias”.

Beneficiaria.
Eva Salamanquez, la primera adjudicataria, se mostró “feliz de tener mi casa” y agradeció el apoyo recibido “de la gente el IPAV, de la Comisión de Fomento y el Gobernador” para la concreción “del sueño de tener la vivienda propia. Le pido a la gente que está esperando que no pierdan la fe, que todas las ilusiones se cumplen”.
Los otras tres famlias beneficiadas fueron las de Agustín Benítez, Eduardo Ladino y Germán David Maidana

Compartir