Jornada ganadera en Santa Isabel

La primera “Jornada Ganadera en el Oeste Pampeano”, que contará con la presencia del ingeniero agrónomo Enrique Llorens en calidad de disertante, se llevará a cabo el viernes en Santa Isabel. Participarán del encuentro productores rurales de la región, representantes de Fundaciones de Sanidad Animal y funcionarios públicos municipales y provinciales. Comenzará a las 9 en el Salón de Usos Múltiples de la Estación Experimental del oeste pampeano, dependiente del Ministerio de la Producción, ubicada en la ruta nacional 143 km 252.

Informes.
Colaboran en la organización el Ministerio de la Producción, a través de las Direcciones de Extensión Agropecuaria y de Ganadería, las Fundaciones de Sanidad Animal de Chical Có, Puelén y Chalileo y la Municipalidad de Santa Isabel.
Para informes, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Extensión Agropecuaria, teléfono 02954-452741 – E-Mail: dirextensionagro@lapampa.gob.ar. Dirección de Ganadería: 02954-452634. Estación Experimental del Oeste Pampeano: 02302-15606899. Ministerio de la Producción:

Compartir