José Ottavis es el protagonista del nuevo video de La Mancha de Rolando

A 25 años de su nacimiento, la banda de rock “ La Mancha de Rolando” lanzó un nuevo videoclip de la canción “La Pena” y convocó como protagonista al diputado provincial José Ottavis.
Desde octubre, “La Mancha de Rolando” comenzó el trabajo de producción del videoclip y luego de analizar algunas opciones, la banda definió que su video no debía ser protagonizado por un actor convencional, sino por alguien cuya vida personal esté vinculada a la historia que relata la canción. Es por ello que convocaron a Ottavis para interpretar el video.
Durante el clip se repasan diferentes historias de vida donde los protagonistas logran esquivar situaciones complejas y encontrar una salida a la angustia, los miedos y la soledad. La elección de Ottavis como protagonista se basa en lo convocante que resulta la figura del diputado en los últimos tiempos, ya que concentra interesantes rasgos personales que se vinculan con la letra del nuevo tema musical de la banda.
De ese modo, el clip dirigido por el propio Manuel Quieto y Ottavis, promueve la idea de que se puede salir de las situaciones difíciles de la vida, haciéndole frente a los problemas que se pueden presentar.

Compartir