Joven baleado en Pico habría sido herido por su padre

Un tiroteo en el barrio Indios Ranqueles de General Pico terminó con un joven herido de bala en el cuello. El agresor sería su padre.
El joven, de 20 años, fue identificado como Kevin Quiroga, quien resultó herido de un disparo durante una pelea familiar y permanece internado en el hospital Gobernador Centeno.
La policía tenía identificado al autor de los disparos y sin la existencia de una denuncia, las fuerzas de seguridad debieron actuar de oficio. El presunto autor del hecho se habría contactado con el abogado Armando Agüero y se iba a entregar a la Justicia en breve.
El hecho se desencadenó después de las 22 del martes en calle 27 bis entre 34 y 36. Quiroga estaba junto con otro hombre, identificado por el apellido Baigorria (46), cuando por motivos que no se conocen comenzó una discusión en la calle con el padre del joven. Ambos estaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol cuando comenzaron a disparar en su contra con un arma de fuego, que aún no fue hallada, y fueron heridos por los proyectiles. Quiroga recibió el disparo en el cuello, y Baigorria tuvo una herida superficial en una de sus piernas.
Cuando llegó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a Quiroga, ya que el otro herido no quiso ser atendido. (General Pico / Agencia)