Joven en grave estado luego de chocar contra una columna

Un joven se encuentra internado en grave estado, en terapia intensiva, con respirador, en el hospital Lucio Molas luego de haber colisionado con su vehículo contra una columna de cemento y una planta en las calles Sarmiento y El Fortín. El siniestro vial se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer. Según fuentes de salud consultadas, se trataría de Kevin Snaider, de 22 años.
El conductor del vehículo, un Fiat Uno de color blanco, se dirigía por la calle Sarmiento, aparentemente a altísima velocidad, cuando al llegar a la esquina de Ayala intentó girar a la derecha, para retomar en El Fortín y, al no poder conseguir realizar la maniobra, terminó chocando contra una columna y una planta. El auto resultó completamente destruido a causa del violento impacto.
Fuentes cercanas a la familia del joven indicaron que había salido a llevar a una amiga luego de haber estado en los bolos (Bowling). Un vecino del lugar fue quien alertó a los bomberos, quienes trabajaron para poder sacarlo del habitáculo que quedó completamente destrozado. Posteriormente una ambulancia del SEM lo derivó de urgencia al nosocomio local. Personal de Accidentología trabajó en el lugar para determinar las causas por las cuales se podría haber producido el choque.