Joven fue apuñalada en Rancul

LA POLICIA BUSCA A AGRESOR

Una joven de 19 años recibió una puñalada en el abdomen, en la zona izquierda, en la localidad de Rancul. El violento episodio se produjo alrededor de las 6 en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia, entre Alvear e Hipólito Irigoyen, cuando por causas que se investigan la joven fue apuñalada.
Según fuentes consultadas la joven herida se dirigió caminando hasta el Hospital José Padros, pero a los pocos metros subió a una ambulancia que ante la alerta del incidente se dirigía hacia el domicilio de la mujer. Tras recibir las primeras curaciones fue derivada al Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó donde fue intervenida quirúrgicamente.
El hecho fue denunciado por las autoridades de Salud Pública ante la policía de Rancul que rápidamente inició una investigación para dar con el paradero del agresor, como así también del arma blanca utilizada.
También trascendió que la vida de la joven, que viviría sola, no corría riesgo a pesar de que perdió mucha sangre tras la agresión. La Policía espera que la joven se recupere para tomarle declaración y así conocer con mayor detalle el episodio que vivió.