Se entregó el agresor que mató a un joven en Anguil

Un joven de 18 años, de apellido Rodríguez, mató en la madrugada de este domingo, a un adolescente de 15 años -identificado como Ricardo Martín Ojeda, oriundo de Uriburu-, en la localidad pampeana de Anguil, ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.
Tras permanecer prófugo por varias horas, Rodríguez se entregó, después del mediodía, en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Santa Rosa.
“A las 1.30 tomamos conocimiento que en el Parque Centenario había una persona tirada. Concurrimos al lugar y encontramos una persona con un puntazo en el pecho (a la altura del corazón). Se hizo presente la doctora de la posta local y constató que estaba muy grave pero con signos vitales”, indicaron las fuentes policiales consultadas por La Arena.
En ese sentido, agregaron que “el damnificado, fue trasladado al Hospital (Lucio Molas) de Santa Rosa, donde falleció en el camino”.
“El hecho se dio luego de una discusión, lamentablemente se llegó a un final trágico. Un grupo de personas estaba compartiendo un asado en el Parque Centenario, en la entrada de la localidad. Rodríguez se acercó a increpar a uno de los presentes, sacó un cuchillo, apuñaló a Ojeda, quien había salido en defensa (del increpado) y le causó la muerte”, explicaron los voceros consultados por este medio.
En la escena del crimen trabajaron la División Criminalística de la Policía, junto con el fiscal Oscar Cazenave, el jefe de la Unidad Regional I de la Policía, José Alberto Morales, y el jefe de la Departamental Catriló, Roberto Rundau. También el personal de la Subcomisaría de Anguil y la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa. El fiscal Cazenave citó a los testigos al edificio policial del pueblo y recabó al menos seis testimonios (faltarían otros dos). Todos apuntaron contra Rodríguez por la autoría del hecho.

FOTO ARCHIVO, A MODO ILUSTRATIVO.