Juanse confesó que tuvo visiones místicas

El cantante Juanse, que fuera líder del grupo de rock Los Ratones Paranoicos, entre 1984 y 2011, evocó en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, por El Trece, dos episodios “místicos” que le motivaron dos golpes de timón en su vida.
“Dejé los malos vicios de un día para el otro”, dijo el músico, y contó que la imagen de Cristo se le apareció de manera inexplicable en el propio living de su casa hace ya algunos años.
“Sentí que un rectángulo de lágrimas me atravesaba. Y yo me puse a llorar sin parar”, narró el músico frente al silencio de otros invitados, como el cantautor Antonio Tarragó Ros, el ex productor de Gilda, Toti Rodríguez, la periodista Fanny Mandelbaum, Florencia Arietto y la monja Martha Peloni.
Juanse agregó que varios años después, en ese mismo lugar de la vivienda, mientras rezaba, siguió la mirada de una imagen de la Virgen y “vi lo que claramente era nuestro Señor de perfil, con la corona puesta”.
“Es difícil contar estas cosas porque piensan que estás loco. Fue muy difícil al principio, porque corté todos mis hábitos, y un cuerpo acostumbrado a eso. Dejé el cigarrillo, el alcohol y otras cosas. Tuve que hacerme muchos chequeos”, confesó el cantante que ahora tiene 54 años. (Télam)

Foto: El Trece TV.

Compartir