Jubilados se manifestaron en la Legislatura provincial

Un grupo de jubilados que desde hace seis años reclaman el recálculo de sus haberes realizaron, esta mañana, una manifestación en la explanada de la Legislatura provincial. Blanca Vercellino, referente de los trabajadores pasivos, dijo que es una inequidad que en la provincia haya tres categorías de jubilados.
“Merecemos esta reparación histórica y anhelamos que no haya más ajustes porque una vez que se conculcan derechos luego es muy dificíl recuperarlos”, sostuvo en diálogo con Radio Noticias.
“hoy es un día de reclamo y protesta, de encuentro y vocación. Estamos haciendo un homenaje a jubilados que nos han dejado físicamente, es un momento de mucha emoción porque la sociedad nos apoya para subsanar una injusticia de muchos años”, dijo en un móvil con “El Aire de la Mañana”.
“Hay tres categorías de jubilados, es una cuestión que hay que resolver. Se ha reconocido públicamente que hay una inequidad y una suerte de desigualdad, los jubilados merecemos esta reparación histórica”, reiteró.
“Anhelamos que no haya más ajustes porque una vez que se conculcan derechos, luego es difícil recuperarlos, sino vean nuestras luchas”, concluyó.