“Juegos Deportivos Pampeanos” para adultos mayores

La Dirección de Gestión Social, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, informó que ayer se llevó a cabo la instancia local de los “Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores”, en el marco de los “Juegos Evita para Adultos Mayores”.
La actividad fue organizada por la Coordinación de Adultos Mayores municipal en conjunto con la Dirección de Deportes de la Provincia de La Pampa, se realizaron en el SUM de Villa Germinal con 50 Adultos Mayores inscritos, quienes compitieron en la instancia local de Tejo Femenino, Masculino y Mixto como así también de Sapo Femenino y Masculino.
Los clasificados son: TEJO FEMENINO: Palacios Nilda, y Palacio Juana. TEJO MASCULINO: Roberto Chaves y Simonelli Horacio
TEJO MIXTO: Yolanda DecalleIt y Luis Berot. SAPO FEMENINO: Marta Pereyra, Norma Juárez y Teresa Araya. SAPO MASCULINO: Vendramini Oscar Andrés, Con Rubén y Santander Abel. Quienes clasificaron participarán de la próxima ronda de la instancia provincial, indica un parte oficial.

Compartir