Juegos Olímpicos: Sebastián Rossi eliminado en canotaje slalom

El palista bonaerense Sebastián Rossi no pudo mantener su buen comienzo en la competencia de canotaje, en la modalidad de slalom, y finalizó decimoséptimo sobre 19 participantes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Rossi, oriundo de Vicente López, participó de sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos tras Londres 2012, pero no pudo mejorar su actuación, ya que en esa oportunidad había finalizado en la decimosexta ubicación.
La primera bajada de Rossi dio para ilusionarse, porque con un tiempo de 108.81 había quedado décimotercero, dentro de los puestos de clasificación a semifinales.
Sin embargo, en la segunda manga, Rossi tuvo muchos problemas anotó un registro de 155.70 y quedó en el fondo del clasificador.
Además de Rossi, en canotaje, participarán en Río 2016, en la modalidad velocidad, Rubén Rézola (K1 200), Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres (K4 1.000), y Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi, Magdalena Garro y Brenda Rojas (K4 500), una cantidad que resulta histórica a nivel nacional. (NA)