Juguetes para los chicos de la escuela hogar de Chapalcó

Integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa visitaron el sábado pasado la Escuela Hogar N° 125 de Colonia Chapalcó para hacer entrega de juguetes y otros presentes a los alumnos
El grupo perteneciente a la Comisión de Jóvenes Profesionales, formado por Ramiro Gambarte, Jimena Marcos, José Garré y presidido por Guadalupe Quiroga, estuvo coordinado por Cecilia Gaita, miembro de la Junta Directiva del Consejo.
Los regalos fueron repartidos en la hora de la merienda en ocasión de celebrarse el Día del Niño.
La actividad fue organizada en el marco de una Jornada Solidaria Nacional donde participaron todas las Comisiones de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas del país. Durante todo agosto, en el Consejo de Ciencias Económicas de La Pampa se recibieron donaciones de juguetes que los matriculados acercaron, destinadas a los chicos de la Escuela Hogar N° 125 de Colonia Chapalcó y la Escuela Hogar N° 19 de Jagüel del Monte, la que será visitada en la semana próxima.
La Comisión de Jóvenes está integrada por profesionales matriculados que se perfeccionan en el aspecto técnico, así como también tienen una participación permanente en el fomento de actividades benéficas con el claro propósito de mantener un vínculo con la realidad social de la comunidad.

Compartir