Juntos Mac Allister y Altolaguirre

Esta mañana dirigentes y funcionarios del Pro en La Pampa se sumaron a una actividad municipal en el barrio Los Hornos como gesto de “acompañamiento” al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre. “Desde Propuesta Federal buscamos realizar acciones en conjunto con todas las lineas del radicalismo y el Frepam”, dijo el secretario de Deportes de la Nación y referente macrista en la provincia, Carlos Javier Mac Allister. 
“Queremos que Cambiemos sea una opción en la provincia, y vamos a trabajar para lograr que todas la fuerzas que lo componen trabajen en conjunto”, enfatizó. Y agregó: “Algunos todavía no se suman, pero de a poco vamos a seguir creciendo, y no me cabe dudas que vamos a trabajar todos juntos para hacer que la gente pueda vivir mejor”, sostuvo Mac Allister.
Además del secretario de Deportes y el intendente capitalino, participaron el diputado nacional Martín Maquieyra y una numerosa comitiva compuesta por referentes del Pro y Cambiemos entre los que se contaban Roberto Zacara, Fernando Pina, Conrado Caihone, Colo Roitman, Adriana Leher, Martin Ardohain, Monica Stadler, Jose Luis Orozco, Marcelo Guerrero, Roberto Flores, Enrique Juan, Maria Laura Trapaglia, Maria Alejandra Mac Allister, Fernando Franck, Larisa Colangelo, Eduardo Helt y Matias Traba entre otros dirigentes de ambos partidos.