La Adela: fotógrafa fue arrolada por un auto del Safari

Un grave accidente se produjo en la tarde de este domingo en la localidad pampeana de La Adela mientras se disputaba la tercera fecha del Safari Regional A Campo Traviesa. Las condiciones de seguridad eran mínimas.
En uno de los videos transmitidos en vivo por FM La Comarca, se escucha a una mujer decir “Somos unos inconscientes”. Minutos después ocurrió el terrible accidente que involucró a una fotógrafa y a dos competidores.
Gabriela Vissani, quien estaba sacando fotografías y cubriendo el evento, sufrió graves lesiones al ser atropellada por una de las camionetas que se dirigían a la meta final de la prueba.
Según el video publicado en Facebook por y compartido inmediatamente por las redes sociales, se puede obsecar cuando Vissani estaba sacado fotos sobre una loma cuando quiso correrse al ver avanzar a dos camionetas a toda velocidad, pudo esquivar a una pero se resbaló y fue arrollada por el otro rodado.
Según informó la radio La Comarca, de Río Colorado, Vissani, que a su vez es funcionaria de la Municipalidad de La Adela, tiene importantes lesiones en el tórax. En un principio fue atendida en el hospital de Río Colorado, dónde se le realizaron los primeros estudios, pero los profesionales decidieron trasladarla a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca debido a que tiene fracturas en sus costillas y una lesión en el brazo.
Un periodista que se encontraba cubriendo la actividad deportiva escribió en su muro de Facebook: “El accidente ocurrió a metros de la llegada, cuando todo terminaba. El campo traviesa es eso, cruzar por cualquier sitio siguiente la hoja de ruta. Los fotógrafos tienen ese otro que solamente ellos conocen. el “click” por sobre todas las cosas. Gaby hace rato se recibió de fotógrafa y estaba ahí”.