¿La AFA detrás de Simeone?

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó que la AFA lo llamó para interiorizarse sobre la situación del entrenador actual de ese equipo, el argentino Diego Simeone.
Cerezo le confirmó a una radio española que se comunicaron dirigentes de la AFA para saber la situación contractual del “Cholo” y la respuesta fue negativa, en medio de los rumores de salida de Gerardo Martino.
“Me llamaron de la Federación Argentina por Simeone y les dije que no”, indicó el dirigente en diálogo con la Cadena COPE.
Simeone estuvo reunido semanas atrás en Buenos Aires con otro de los dos directivos más importantes del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marin y Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva del “Atlético” delineando la siguiente temporada.
El llamado, según confirmó Cerezo, llegó en medio del trabajo de Gerardo Martino en la Copa América Centenario, donde terminó con Argentina en el segundo lugar, y la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que comenzarán el próximo 4 de julio en el predio de AFA en Ezeiza. (Télam)

Compartir