La AFA rechazó la intervención de la FIFA y podría haber fuertes sanciones

La AFA notificó esta noche a la FIFA su “rechazo a la intervención de una comisión normalizadora por orden” de la jueza María Romilda Servini, informó un dirigente de Defensores de Belgrano a Télam, lo que puede provocar la prohibición inmediata a clubes y selecciones del país para participar de competencias internacionales
En tanto, Luis Segura, quien estaba al frente de la delegación argentina de la Copa América en la ciudad estadounidense de New Jersey, regresará mañana al país tras conocerse su desplazamiento como presidente de la AFA por decisión de la FIFA.
“Me vuelvo mañana (sábado). Voy a dar una conferencia de prensa acá, en Estados Unidos, antes de regresar al país”, indicó el empresario en declaraciones periodísticas.
En diálogo con el diario deportivo Olé y al ser consultado acerca de la decisión de la FIFA, señaló: “Yo iba a renunciar el martes porque de todas maneras mi mandato terminaba el 30 de junio y no pensaba en seguir. Me volvía a mi casa”.
“Además, me vuelvo porque considero que no tengo ganas de estar acá (New Jersey). No me pone bien todo lo que pasa”, agregó el ex presidente de la AFA, quien, ante la pregunta si su desgano es por las quejas de Lionel Messi por la logística, respondió: “No, para nada. Eso es chiquitaje”.
En tanto, en relación a su procesamiento por la jueza Servini de Cubría por irregularidades en el manejo de los fondos del Fútbol para Todos, Segura respondió: “Apenas vuelva, mi procesamiento va a ser apelado, pero mi función ya está completa en la AFA”. (Télam y NA)

Compartir