La AFA respalda a Messi tras el escándalo de los Panamá Papers

La AFA, por medio de su presidente Luis Segura, manifestó su “apoyo irrestricto” a Lionel Messi, incvolucrado en el escándalo mundial denominado “Panama Papers”.
“Esta Casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la Justicia actuante demande”, indicó el mensaje. A continuación, el texto completo de la AFA:
“Frente al escándalo internacional del affaire “Panamá Papers”, el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, señor Luis Segura, siente la obligación de manifestar su irrestricto apoyo al señor Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Nacional de Fútbol.
Lo hace, además, interpretando el pensamiento de todos los dirigentes y miembros de la comunidad futbolística argentina
Esta Casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la Justicia actuante demande.

Barcelona.
Por otro lado, este martes, el club Barcelona fijó su posición respecto a la honorabilidad de su jugador estrella y por medio de un escrito ratificó “el afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia”.
“Desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculaban a Leo Messi con ‘Los Papeles de Panamá’, el FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia. El Club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso”, fijó posición la entidad catalana a través de un comunicado en su página web. (Télam)