La ambulancia, que trasladaba a la pequeña Maitena Ampudia, sufrió un accidente

Una ambulancia, que trasladaba a Maitena Ampudia, la pequeña que fue trasplantada tres veces de médula ósea, sufrió un accidente de tránsito este miércoles mientras regresaba a General Pico. La niña fue, junto a su mamá Ivana Della Crocce, a Capital Federal para realizarse una serie de estudios médicos de rutina. Afortunadamente, y debido a la acción del chofer, no hubo lesionados.
La información fue dada a conocer por la mamá de Maitena en su perfil de Facebook. El accidente ocurrió en horas de la mañana. “¿Que si Dios es grande?. Mucho más que eso y está con nosotros. Dios mio todos bien y Seba sos un chofer de las re mil. Susto fue poco y esto pasa con personas inconscientes en la ruta. Gracias Dios gracias. Esta blanquita no nos falla jamás”, escribió Ivana con varias fotos de la ambulancia sobre una de las banquinas.

“Todos en Pico y bien”.
La mamá de Maitena volvió a escribir otro mensaje horas después también en su perfil de Facebook. “Seis personas en la ambulancia con un corazón grande como una casa, personas llenas de historias y hoy pudiendo contar una más. Gracias a todos por preocuparse ya estamos en Pico y todos muy bien. Gracias mi Dios por el abrazo de protección”, difundió Ivana.

Maniobra evasiva. 
Aparentemente, el accidente ocurrió cuando un automovilista, que circulaba en sentido contrario, efectuó una maniobra lo que provocó que el chofer de la ambulancia del Ministerio de Salud de La Pampa realizara un movimiento evasivo tirando la ambulancia hacia una de las banquinas. Por esta maniobra, nadie resultó herido.
Foto: Facebook.