La Arena en La Bombonera: “Argentina hoy se tiene que llevar los tres puntos”

El periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, se encuentra en estos momentos en La Bombonera en la previa del partido que la Selección Argentina disputará con Perú (20.30) en un determinante encuentro para el pasaje al Mundial de Rusia 2018. El clima en el estadio de Boca Juniors es de una gran expectativa por recibir a las dos selecciones que se juegan un partido clave. Hasta el momento, el combinado albiceleste está en zona de repechaje y su pase al Mundial no es tan sencillo.
El periodista pampeano, como desde hace 15 años, sigue a la selección nacional para desarrollar la cobertura en este caso de un partido clave. “Hoy Argentina tiene que vencer a la Selección peruana, acá estamos presentes esperando la consagración del equipo argentino, y con la intención que el equipo argentino pueda lograr los tres puntos en lo que hoy es una linda tarde en La Bombonera”, dijo Coller. Y amplió: “Estamos cubriendo el encuentro como desde hace 15 años esperando por la selección de (Lionel) Messi y (Jorge) Sampaoli”.
A medida que pasan los minutos, el clima se iba poniendo un poco más tenso. Es que es significa uno de los partidos más importantes en la era Sampaoli y donde todo un país espera por el triunfo.