La autopista Santa Rosa-Anguil “será un logro muy importante”

El intendente de Anguil, Héctor Delahaye, definió que la construcción de la autopista Santa Rosa-Anguil “será un logro muy importante para nuestro pueblo” como así también “para todo aquel que transite por esta ruta”.
El jefe comunal, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), dijo: “Imagináte, hace 50 años, los camiones y los autos que transitaban por la ruta: ahora se multiplicó, por varias veces, el tránsito, la velocidad y nos hace falta una autovía lo más urgente posible”.

Vida de pueblo.
Por otra parte, Delahaye se refirió al crecimiento de la venta de terrenos en Anguil, Uriburu y La Gloria lo que provocó un aumento en los precios debido a la demanda. “Esta inversión nos viene bien: la gente se interesa por nuestros terrenos, el pueblo está creciendo, y en este último tiempo vinieron muchas personas de Santa Rosa para averiguar, comprar e instalarse”, afirmó.
Para Delahaye, los vecinos, sobre todo de Santa Rosa, buscan más tranquilidad, como así también una “vida de pueblo”. Amplió que la cercanía con la capital pampeana favorece todo este movimiento. “Tenemos un servicio de micros, para ir a Santa Rosa, que nos viene muy bien. Agrandamos el ejido municipal, hacia la ruta 5, y el sector del norte se agrandó en cuatro manzanas”, completó.

Compartir