La “Brujita” Verón podría volver al fútbol

Juan Sebastián Verón confirmó que de llegar a venderse el 50 por ciento de los palcos y plateas del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, “Jorge Luis Hirschi, se calzará nuevamente la camiseta del club de sus amores. “Era algo que lo hablamos en el seno de la comisión directiva. Tengo confianza en la gente y ellos nos pueden dar ese impulso para terminar el estadio. Quiero formar parte del plantel para la Copa”, indicó el ex jugador y presidente del club platense que mañana enfrentará a Gimnasia en una nueva edición del clásico de la ciudad de las diagonales. “No es algo normal, pero es un esfuerzo y un sacrificio”, agregó la “Bruja” en diálogo con el diario Hoy.

Gloria.
Para Verón la ayuda de los hinchas es fundamental para que la cancha del “Pincha” pueda ser inaugurada. “Espero que la gente lo entienda y que con compromiso y voluntad le pueda dar el impulso final al estadio”, reconoció.
En cuanto a las sensaciones, Verón sabe de la carga emotiva, no sólo para los fanáticos de Estudiantes, sino para la familia Verón, donde su padre, Juan Ramón vivió en el estadio de 1 y 57 las épocas más gloriosas del “Pincha”.

Compartir