La cooperativa de General Pico ya tiene nuevo presidente

El piquense Pablo Zampieri fue designado como el nuevo presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Regional de Electricidad de General Pico (Corpico), en reemplazo de la renunciante Marina Vanini.
El flamante titular de la entidad solidaria de la segunda ciudad pampeana fue uno de los tres nuevos consejeros que ingresó al Consejo de Administración en la Asamblea Anual Ordinaria que se desarrolló el martes a la noche en la sede de la Escuela 111, y en la que también se aprobó el balance del último ejercicio económico, que cerró en junio y que arrojó un déficit de poco más de 5 millones de pesos. Durante este miércoles a la mañana se realizó el reparto de cargos y se anunció de manera oficial la nueva nómina.
El cuadro dirigencial también lo integran Aníbal Ambrogetti, quien sigue al frente de la vicepresidencia, Silvia Antonietti como secretaria (ingresó en reemplazo de Vanini), Marcelo Padrones como prosecretario, Edgardo Bugetti como tesorero y el ingresante Horacio Arrizabalaga como protesorero. La lista se completa con Jorge Carante, Ariel Hernández y Mario Brinatti como vocales titulares y con Hilda Ruíz Díaz, Miguel Langé y Jorge Amigone, como vocales suplentes.