La Cooperativa de Macachín fue premiada por excelencia empresarial

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad de Macachín fue galardonada con el Premio “Bizz 2016 a la Excelencia Empresarial”, distinción otorgada por la Word Confederation of Businesses que forma parte de Pacto Mundial de Naciones Unidas. La ceremonia de premiación se desarrolló los días 30 y 31 de julio en Washington, Estados Unidos.
Desde el año 2011 la Cooperativa de Macachín forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas, el cual tiene como objetivo implementar 10 principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial. En Argentina solo 4 cooperativas están adheridas a este pacto.

Premio.
La presentación en sociedad del premio obtenido se realizó el viernes 19 de agosto a las 19 en las instalaciones del salón de conferencias de la Cooperativa de Atreucó. Estuvieron presentes el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia de La Pampa, Claudio Gordillo, el administrador General del APE, Gonzalo Marcos, el gerente General de la Cooperativa de Miguel Riglos, Abel Arguello, el gerente General de la Cooperativa de Servicios Públicos de Macachín, Claudio Marrón, representantes del Gobierno municipal e instituciones del medio.

Compartir