La CPE entregará 50 premios del sorteo de la factura digital

Como parte de los festejos del Mes de la Cooperación, la CPE prepara una actividad muy especial para sus asociados. El martes 25 de julio el sorteo de la factura digital tendrá 50 premios entre los que adhirieron a esta modalidad, para recibir los recibos mensuales de los servicios de energía, televisión por cable, telefonía o Internet de la CPE.
Hasta este día los que se adhieran al servicio de factura digital, participarán de un sorteo que premiará con tres pavas eléctricas, cinco tostadoras, cinco cafeteras, siete planchas, nueve caloventores, dos teléfonos inalámbricos, cinco teléfonos de mesa, dos exprimidores, ocho luces de emergencia, dos sartenes antiadherentes grandes y dos ollas antiadherentes.
En la actualidad, hay casi 23 mil cuentas adheridas, de las cuales casi 9.900 son del servicio de Energía, casi 5.400 de CPEtel, más de 3.300 de CPEnet y más de 4.300 a televisión por cable. Quienes se suman reciben por correo electrónico su factura dejando de lado las tradicionales impresiones en papel. Lo pueden hacer a través del sitio cpe.com.ar o en los locales de atención al público en Santa Rosa: Casa Central (Raúl B. Díaz 218); Telecomunicaciones (1º de Mayo 530); en el Centro “Carlos Lorenzo” (José Luro y Perú), y Toay, en Roque Sáez Peña 1330.
Si es a través del sitio digital, hay que ingresar en MI USUARIO CPE validando sus datos personales, y registrando la dirección de correo electrónico, en el que recibirá la copia de la factura digital. Cada uno determinará una contraseña personal de acceso, que es de su exclusiva responsabilidad. Luego adhiere ingresando en Servicio Envío Digital de Facturas. Tras aceptar las condiciones, se pueden seleccionar las cuentas para adherir.