La CPE inaugura hoy nuevo edificio para enfermería

El flamante edificio de la enfermería “Juan Humberto Palasciano” de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) quedará inaugurado hoy a partir de las 11.30 en 1º de Mayo 834.
El proyecto y dirección de obra estuvo a cargo del departamento Obras Civiles de la CPE y tras la correspondiente licitación, fue construida en el área de Servicios Sociales, al lado del servicio Funerario, por la empresa Innokonst SA. Se trata de una obra de 93 metros cuadrados cubiertos y otros 46 metros cuadrados semicubiertos. El proyecto se realizó de acuerdo a las normas de la Municipalidad de Santa Rosa y de la Dirección de Recursos Físicos del Ministerio de Salud provincial. Tiene una sala de recepción y espera, dos gabinetes de enfermería equipadas con mesada con agua fría y caliente, e instalación de oxígeno. A esto se suma un baño general y un kitchenette para uso del personal.
La construcción incluyó un espacio de circulación que vincula todos los ambientes, un gabinete exterior para tubos de oxígeno y el renovado depósito del área de Servicios Sociales. El acceso es directo desde la vereda municipal a través de un espacio semicubierto y en forma independiente de las oficinas de administración de Servicios Sociales.
 

Compartir