La Cuenta de Inversión ingresó al Concejo Deliberante

A la reunión de Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Delberante de Santa Rosa ; presidida por la concejala Claudia Giorgis (Frepam), ingresó este martes la Cuenta de Inversión del Departamento Ejecutivo municipal. Se determinó realizar una copia que será entregada a cada concejal para que pueda estudiarla.
Por otra parte se acordó avanzar en el convenio solicitado por el Club Argentino a través del bloque de concejales del Partido Justicialista, cuyas autoridades solicitan la condonación de la deuda por construcción sin permiso.
Además salió despacho conjunto con la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para aprobar el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se desafecta y se dona al Círculo de Oficiales de la Policía de La Pampa, la fracción de calle ubicada en Avenida Belgrano Sur 175.
Participaron Giorgis, Marcos Cuelle y Félix Villatoro por el FrePam, Laura Galluccio por el Partido Justicialista y Alba Fernández por el Frente Pampeano para la Victoria.