La delegación pampeana palpita los Juegos Evita

El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, acompañó la presentación de la delegación pampeana que participa de los Juegos Nacionales Evita, que tiene lugar en la ciudad Mar del Plata.
El subsecretario manifestó su expectativa sobre todo por la experiencia que vivirán los chicos. “Este es un evento importante y convocante del deporte social en el país. Venimos con una numerosísima delegación, que ha viajado muy bien, se han alojado correctamente, han almorzado y se están preparando para las competencias que inician en el día de mañana (por este martes).
Los representantes pampeanos hicieron la foto institucional y participaron del acto inaugural.
La llegada a estos juegos es el fruto del sacrificio y esfuerzo que han tenido en cada una de las localidades y regiones de La Pampa. “La coordinación de la Dirección de Deportes ha sabido sintetizar en lo que es hoy la jornada previa todo ese trabajo. Hay que destacar la tarea de los profesores y esperar el disfrute de los chicos, que es lo que más importa”, destacó Sánchez.
En cuanto al premio Fair Play, el subsecretario indicó que es un sello que tiene la provincia, “y es lo que tratamos de transmitir en general, el juego limpio, por lo que significa el deporte para todos nosotros es un valor más”.