La divertida foto de Manu Ginobili

Manu Ginobili no solo se destaca por ser posiblemente uno de los grandes deportistas argentinos de la historia sino también por ser un “gran y divertido tipo” como lo definieron sus compañeros de San Antonio Spurs y gran parte del entorno.
Ginobili, apasionado declarado de las matemáticas al estilo (Adrián) Paenza, también es un ávido amante de la tecnología y de las redes sociales. Activo como pocos en el mundo virtual, Manu decidió subir a su cuenta de Twitter una divertida fotografía donde se ríe de si mismo.
El basquetbolista, que decidió jugar un año más en los San Antonio Spurs, disfruta de sus días previos al regreso de la NBA y lo hace relajado y con risas, consignó este martes el diario La Nación. Y tal es así que subió en las últimas horas una divertida foto mirando de frente un águila calva para comparar el tamaño de su nariz.
Luego de subir una foto, junto a los integrantes de la Generación Dorada en Ibiza, hace tres días, el bahiense sorprendió a propios y extraños con una divertida imagen junto al águila con la siguiente frase: “Hermanos!…calvos”, escribió el número uno del básquet argentino.
Foto: Twitter