La familia de Araceli Fulles considera que “están trabajando lento”

El hermano de Araceli Fulles, la joven de 22 años oriunda del partido bonaerense de San Martín que lleva desaparecida 22 días, se quejó de que la policía y la fiscalía “están trabajando lento” en la búsqueda de su hermana, e informó que la familia ya designó a un abogado para que los represente y “procure imprimirle mayor celeridad” a la causa.
“Estamos en permanente contacto con la policía y la fiscalía. Cada vez que llamamos nos dicen que están trabajando pero nada más, porque no hay ninguna pista nueva ni nada. Lo que yo veo es que están trabajando lento”, dijo a Télam Marcelo Fulles, hermano de Araceli.
El joven aseguró que “mañana presentarán a un abogado” que patrocinará a la familia en la causa y que realizará una serie de “pedidos”, y aunque no quiso adelantar en qué sentido, se especula con que formalizaría la solicitud para que intervenga una fiscalía especializada en el delito de trata, ya que sospechan que la joven fue raptada con ese objetivo.
Por otro lado, Marcelo contó que desde que desapareció su hermana no dejaron de recibir llamadas “de gente que dice haberla visto”, pero ninguno de esos datos “termina aportando algo concreto a la investigación”.
El pasado viernes Interpol emitió un alerta amarilla para activar su búsqueda internacional y la incluyó en la lista de los 66 argentinos buscados, al cumplirse tres semanas de su desaparición.