La Fepamco anticipa un “ajuste” al tener los “números en rojo”

El titular de la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco), Abel Argüello, dijo que se efectuará un “ajuste” en relación al cobro de las tarifas de la energía eléctrica en La Pampa. “No estamos hablando de un 58 o un 50 por ciento de aumento sino un ajuste que sea progresivo y que haga frente, entre otros puntos, a las paritarias que se reabren en agosto”, expresó el cooperativista en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).
Argüello afirmó que “lamentablemente” la Fepamco pide un ajuste en el marco de una coyuntura “difícil” y con el objetivo de evaluar la realidad de los costos del servicio eléctrico.

En rojo.
“Cuando se acordó el incremento, en enero, quedó claro que no estaban contemplados los ajustes necesarios a lo largo del año en relación a las paritarias y a la inflación”, acotó el presidente de la Fepamco. Y completó: “Pasaron varios meses y, toda esta situación, hace que tengamos los números en rojo por lo que se requiere un análisis de la Administración Provincial de Energía (APE).

Compartir