La Feria Navideña de Santa Rosa: del 17 al 24 de diciembre

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa, y los integrantes del Consejo de Artesanos anunciaron en la mañana de este lunes una nueva edición de la Feria Artesanal Navideña que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 24 de diciembre en la plaza San Martín de la capital pampeana. La información fue confirmada por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) presentes en el lugar donde las autoridades encabezaron una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.
El municipio santarroseño espera la llegada de 400 puestos de artesanos, de todo el país, para esta nueva edición de la feria. “Tenemos dos consejos constituidos en la ciudad uno es de artesanos y el otro de manualistas: la fiscalización va a ser muy estricta y está orientada a que no hay reventa ya que competirán con el comercio local”, dijo la directora de Desarrollo local, Elida Deanna. Y amplió: “La Cámara de Comercio se sumó y hasta con una premiación para los mejores stands, estamos trabajando en conjunto y se desarrollarán actividades artísticas, algunas libres, y otras como la del domingo 18 por la noche con la presencia de la Orquesta de Cámara del Senado de la Nación que interpretarán villancicos navideños y composiciones alusivas a la fecha”.
Para Deanna, el espacio de la plaza es “bastante limitado” sin embargo, “estimamos la presencia de 400 puestos en la plaza con artesanos de todo el país: no habrá reventas sino producciones propias”.

Compartir