La indignación de una automovilista: “Así está la ruta, se lo dedicamos a TN”

Patricia Actis es una vecina de Santa Rosa que, como muchos automovilistas, sintió tristeza al circular por la Ruta 35 debido al agua que atraviesa el pavimento y a la basura que se junta en sus alrededores. Una imagen que impacta aún hoy pese al transcurrir de las horas.
Patricia viajó, junto a su familia, este domingo a la tarde en su auto y decidió parar un momento la marcha para filmar con su celular lo que estaba viendo. “Estamos en la Ruta 35, entre Winifreda y Castex, así está la ruta, se lo dedicamos a la gente de TN, para que no mienta porque Vialidad Nacional no está trabajando acá”, dijo en el video la mujer mientras filmaba.
“Todo fue una incongruencia, parecía un desierto pero lleno de agua, y hasta se escuchaban los patos con eco”, definió Patricia ante una consulta de LA ARENA. Y amplió que como se observa en el video había gente del lado de Eduardo Castex que hablaba “y nosotros lo escuchábamos, así que imagínense, provocaba mucha tristeza ver y escuchar todo eso”. El video dura poco menos de un minuto y puede observarse lo que Patricia define con palabras.