La “Juve”, de Dybala, dejó afuera al Barcelona

Juventus se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar 0-0 con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou.
La Juve hizo valer la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final.
Lionel Messi jugó todo el partido y Mascherano ingresó en la segunda etapa. En tanto, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala fueron titulares en el equipo de Turín y ambos fueron reemplazados en el complemento.
Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.
El Barça estuvo incómodo durante los primeros 25 minutos, antes de empezar a empujar a los italianos hacia su campo, aflojando un poco en la presión para buscar las salidas al contraataque.
La Juve supo mantener vigilados a los hombres de creación de los azulgrana como Andrés Iniesta o Sergi Busquets con lo que los catalanes acabaron buscando los destellos individuales de sus estrellas, principalmente Neymar y Messi, mientras Luis Suárez se veía ahogado entre tanto defensa.

Compartir