La laguna, teñida de rosa, por la “Caminata de la salud”

La Secretaría de la Mujer, junto a la Fundación Ciencia y Salud, el Grupo “Abrazo a la Vida” y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, organizaron la caminata denominada “Caminar por Salud”, en el marco del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Esta actividad se suma a otras que viene realizando la cartera provincial durante todo el mes de octubre, para concientizar y prevenir sobre esta enfermedad.
En esta oportunidad, la consigna fue llevar una prenda rosa, con lo cual el predio de la Laguna Don Tomás se tiñó de ese color, hubo una excelente convocatoria, ya que participaron una importante cantidad de personas con un único objetivo, concientizar sobre el cáncer de mama.
La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, manifestó que “con estas actividades se trata de visibilizar para concientizar y prevenir, tenemos que adelantarnos con la promoción y la prevención, para no llegar a lamentar algún tipo de problema por no haber hecho la prevención correcta, por eso desde nuestra Secretaría vamos a seguir trabajando para generar conciencia”.

Compartir