La Ley, otra vez, se separa

Beto Cuevas, líder y vocalista de la banda chilena de rock La Ley, anunció hoy por segunda vez la “separación definitiva” del trío, que “cierra su último capítulo”, según afirmó el músico. Y amplió:
“Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley”, aseguró Beto Cuevas en su cuenta personal de Facebook.
“Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Sólo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, sostuvo el cantante.

“Cariño, respeto y agradecimiento”.
El artista concluyó el mensaje diciendo que de su parte queda “el cariño, respeto y agradecimiento”, para todos los que acompañaron a la banda en su “aventura” con una formación por la que pasó el Soda Stéreo Zeta Bosio y que actualmente integraban Mauricio Clavería (batería), Pedro Frugone (guitarra) y Archie Frugone (bajo).
Tras nueve años de su primera separación, los creadores de “Mentira” y “Tejedores de ilusión” volvieron a los escenarios a principios de 2014, año en el que lanzaron un nuevo disco y protagonizaron una gira por Chile y Latinoamérica.

Compartir