La magia del TC se pone a punto en el Autódromo Provincia de La Pampa

La magia del Turismo Carretera comenzó a sentirse y a medida que corren las horas se acrecienta la pasión de los fanáticos. Durante el transcurso de este sábado, y pese al fuerte viento, el Autódromo Provincia de La Pampa se vistió de fiesta de cara al día más importante de la competencia que será este domingo.
Una gran cantidad de público, de todos los puntos del país, disfrutó este sábado de una jornada a puro fierro, velocidad y competencia deportiva.

Los “Chivo” en la punta.
En lo estrictamente deportivo, Gastón Mazzacane (Chevrolet), y con el tiempo que logró este viernes, se quedó con la pole definitiva este sábado mientras que el segundo lugar fue para Santiago Mangioni, también con Chevrolet, y tercero, y también con Chevrolet, Agustín Canapino. En el cuarto lugar quedó Esteban Gini (Chevrolet) y en el quinto lugar Facundo Ardusso, con Torino, líder de la Copa de Oro.

Imágenes.
En el marco de la cobertura periodística, un equipo de LA ARENA recorrió desde este viernes las instalaciones del Autódromo Provincia de La Pampa que deslinda un ambiente más que particular en estos días. A través de un video, se puede observar la masa de fanáticos, en el sector de boxes, que disfruta el ver uno de los autos que mañana formará parte de la competencia. Todo mientras las imponentes ráfagas castigan las banderas clavadas al piso de las marcas más reconocidas como por ejemplo Ford y Chevrolet.