La ministra de Seguridad destacó la “voluntad” de luchar contra el narcotráfico

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó que el Gobierno de Mauricio Macri “siempre tuvo voluntad” de detener a supuestos involucrados en casos de narcotráfico como Ibar Pérez Corradi. Y aseguró que los secuestros exprés “han ido bajando” en los últimos meses. También dijo que las autoridades nacionales están “en permanente alerta” en relación a los atentados que se están produciendo en el mundo en nombre del Estado Islámico y que trabajan “permanente con los servicios de inteligencia internacionales”.

“Siempre hubo voluntad”.
Sobre Pérez Corradi, Bullrich manifestó anoche en América TV que “siempre hubo voluntad” de capturarlo y, en particular sobre la situación de los ‘arrepentidos’ en casos de corrupción, advirtió que “las personas involucradas (en los delitos) pueden aportar algo, pero la Justicia tiene que investigarlo porque el arrepentido va a jugar su juego”.
Bullrich dijo sobre los secuestros exprés que “hemos detenido 99 (autores) en los últimos tiempos, la mayoría hoy, están presos” por lo que destacó que “el tema secuestros está bajando y eso implica mucha gente en la calle”.