La municipalidad adquirió maquinarias

Frente al edificio municipal de Santa Rosa se llevó a cabo en la tarde de este viernes la presentación de las nuevas unidades 0 Km, maquinarias y equipamiento para diferentes áreas. Las mismas fueron adquiridas recientemente en su mayoría con fondos provenientes del Fondo Federal Solidario (Fofeso), sumado a partidas presupuestarias de otras líneas de financiamiento nacional y también fondos propios de la comuna santarroseña.
En ese sentido, el intendente Leandro Altolaguirre explicó que el equipamiento adquirido será para el área de Agua y Saneamiento Municipal (DAGSA), dos nuevas camionetas 0 km. equipadas con equipos medianos de desobstrucción de redes de cloacas, más un Camión con equipo de desobstructor y aspirador de gran capacidad, que ya se encontraba hace un mes abocado a la emergencia. A los mismos se sumó también una nueva Retro-Pala Mecánica y dos camionetas Ford Ranger 0 km.
Por otro lado, indicó que también fue presentado un nuevo equipo de Pulverizador Termoniebla Monocomando de 18 Hp de poder, destinado a las tareas de control de mosquitos y distintas plagas aéreas y terrestres que lleva adelante la Dirección General de Ambiente.A ello, mencionó que también se sumó la reciente adquisición de 1 camioneta Chevrolet S10 4×4, que será destinada a la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, para atender las tareas de asistencia a las familias damnificadas por las inundaciones.

Compartir