La Municipalidad clausuró boliches y comercios

Como parte de los habituales controles que realiza personal de la Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, el pasado fin de semana se labraron varias actas por infracciones en boliches bailables y se clausuraron comercios.
Dos locales comerciales -una despensa y una lomitería- fueron clausurados por vender alcohol fuera del horario permitido. Además se le labró un acta de infracción a la confitería bailable Jockey Club, por constatarse la venta de bebidas en recipientes de vidrio.
Además se clausuró V8 American Bar el sábado y el boliche Juanito el viernes por constatarse excesos a la capacidad máxima de personas adentro.
Por otra parte, el 7 de octubre se labró un acta de verificación a los responsables del local de la “Biblioteca Obrera Popular” al observarse el faltante de la faja de clausura preventiva colocada en la puerta el 02/10/2016.
Por último, el sábado se levantó la clausura preventiva por exceso de capacidad habilitada, que obraba sobre la confitería bailable “La Luna”.
(Foto de archivo)

Compartir