La Municipalidad compró una retroexcavadora

La Municipalidad de Santa Rosa adquirió una retroexcavadora por algo más de 1.300.000 pesos que arribó esta mañana a la ciudad e inmediatamente se puso en uso.
“Comenzamos con una tarea en conjunto entre Dirección de Agua y Saneamiento, Vialidad municipal y el EMHSU, en limpieza de canales pluviales”, indicó el secretario de Obras Públicas, Mario Cortina. “Es propicio hacerlo en este momento en que no hay lluvias”, agregó.
El valor del nuevo equipo es de $1.326.000,00 y por sus características sirve para la realización de diversos trabajos, por lo cual, según adelantaron desde la Municipalidad, no se va a usar sólo para tareas del área de hidráulica, sino que va a estar a disposición de las distintas áreas.
Hoy la retroexcavadora se sumó a la limpieza del canal a cielo abierto en avenida Luro hacia al sur “En este primer tramo se llegará hasta las inmediaciones de barrio Escondido, donde está el canal de hormigón, y luego se seguirá el canal también a cielo abierto hacia el Bajo Giuliani. Esperamos en forma inmediata trabajar en la zona de la colectora en el área de la rotonda de el avión, hacia Pilcomayo, con esta máquina y otros equipos del EMHSU”, finalizó Cortina.