La Pampa se prepara para el Día del Niño

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invitó a todas las familias a participar de la jornada inaugural de festejos dedicados a los más pequeños.
Con el título Día del Niño ¡La Celebración!, las actividades se desarrollarán el viernes 4 de agosto desde las 14 y hasta las 18 en el Centro de Artes de Santa Rosa (Leguizamón 1125). Habrá un sinnúmero de actividades libres y gratuitas para compartir en familia. Música, murga, artes plásticas (talleres), narración de cuentos, chocolate, exhibición de instrumentos, concierto didáctico de la Banda Sinfónica, presentación del Coro Provincial de Niños y muchas más propuestas durante toda la tarde. Participarán: la Murga Aquelarre, brindando un taller de maquillaje artístico para niños.
Luis Toy, músico de General Pico, llevará adelante un concierto didáctico. Ernesto del Viso, músico intérprete del Cancionero infantil pampeano con un taller de tango social. El artista Pablo Salazar, con un taller de pintura. Alexis Torres, artista callejero que traerá mucha diversión con zancos. Los títeres de Aldo Umazano. Los chicos de Malabaryarte Circo. Arte Propio y Bibliotecas Populares con exhibición de libros y presentación de escritores invitados. Narración de cuentos. Chocolate y golosinas.
Foto: Archivo LA ARENA.